58 Serie Nacional de Béisbol ‘Tigres despiertan, Leones y Cachorros se alejan’

263

Los Tigres de Ciego de Ávila encontraron el camino de regreso al triunfo en el guante de Yander Guevara defendiendo su puesto de clasificación frente a los Leñadores de Las Tunas en la continuación de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

El equipo que dirige Roger Machado se impuso 5-1 en terreno ajeno para llegar a su victoria 20 después de un demasiado larga racha de seis derrotas consecutivas. Yander Guevara se portó como gigante lanzando un juego entero, donde perdió Yoalkis Cruz y el refuerzo Edilse Silva se fue para la calle.

Por su parte, los azules de la capital cayeron nuevamente ante un Villa Clara indetenible 9-5, en choque definido en el noveno inning. Otros que la pasaron mal fueron los Cachorros de Holguín que perdieron por nocaut 17-6 ante los empinados Gallos de Sancti Spíritus.

De acuerdo con Cubasí, en estos momentos Leñadores continúan en primer puesto con 27 victorias y 15 descalabros, seguidos por Gallos y Azucareros 24-18, Tigres 20-22, mientras Leones 16-26 y Cachorros 15-27 se alejan de la zona de clasificación.

Hoy el calendario indica traslado y mañana se estarán viendo las caras Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, Industriales-Las Tunas y Holguín-Villa Clara.