A Usain Bolt ‘le encantó’ la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima

185
A Usain Bolt 'le encantó' la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima

Tal como ya habíamos informado en CubitaNOW, Usain Bolt visitó el Estadio Atlético de la Videna, donde se efectuarán las competencias de atletismo de los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Perú.

El recordista mundial se dejó ver en el sitio, compartió momentos con la mascota oficial del evento deportivo, conocido como Milco y hasta dejó plasmadas sus manos en una placa conmemorativa de su vista.

“Bolt realizó un recorrido con el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por las instalaciones de la sede deportiva, para luego llegar a la recta de los 100 metros en el que recibió algunos regalos por parte de la comitiva y se realizó la ceremonia en la que el jamaicano dejó su manos en un marco de cemento que después será una placa conmemorativa del estadio, señala Marca.

“Estoy feliz de estar en este escenario. Tener esta posibilidad de recorrer este estadio es espectacular. En Jamaica no tenemos una pista como esta para entrenar”, resaltó el excorredor.

“Lo más importante es que quedará para las nuevas generaciones. Tienen que apreciar estos escenarios para el futuro que será espectacular. Estoy contento y es maravillosa esta pista para los peruanos. Espero que la usen y consigan muchos récords. Es una pista de nivel internacional”, declaró.