Abatida al estilo japonés recibe combinado de estrellas de MLB

230
Abatida al estilo japonés recibe combinado de estrellas de MLB

El jardinero Yuki Yanagita brilló de 4-4 en el segundo juego entre Japón y el combinado de estrellas de MLB, disputado en el Tokyo Dome, con victoria para los nipones.

Yanagita produjo este sábado un jonrón, 3 sencillos y 4 empujadas para darle a Japón un contundente triunfo de 12-6, el resto de las anotaciones estuvieron a cargo del también jardinero Shogo Akiyama de 4-3, con un triple, dos sencillos y tres empujadas, el camarero Tetsuto Yamada, el inicialista Hotaka Yamakawa, el jardinero Seiji Uebayashi, el receptor Tsubasa Aizawa, el campo corto Sosuke Genda y el bateador emergente Tomoya Mori.

Por Grandes Ligas, sobresalió Jacob Realmuto con vuelacercas remolcador de tres carreras, el dominicano Juan Soto empujó otra con jonrón por segundo partido consecutivo y otras dos anotaciones se sumaron por intermedio del puertorriqueño Enrique Hernández y el estadounidense Kevin Pillar.

El partido lo ganó derecho Naoyuki Uwasawa permitiendo cuatro hits y una carrera en cinco innings, en tanto la derrota fue para el nicaragüense Erasmo Ramírez, quien permitió cinco anotaciones y seis imparables en tres entradas.

Según informa Béisbol Japonés, el equipo de los nipones lidera ahora la serie 2-0 y el tercer juego se llevará a cabo mañana domingo otra vez en el Tokyo Dome.