Acción de gracias a los cubano con Yasiel Puig en Miami acompañando a los más necesitados

1157

Thanksgiving es sin dudas una de las fiestas más tradicionales e importantes que se celebra en Estados Unidos, nacida como una forma de homenajear la primera cosecha fructífera de maíz que realizaron colonos ingleses de conjunto con nativos americanos en 1620, es un día para la unidad familiar, el respeto y colaboración con los demás.

Quizás precisamente por lo que representa, es que los cubanos residentes en esta nación, asumen esta festividad como propia, como un momento de agradecer por lo que se tiene y de compartir con los más necesitados.

Así lo ha hecho saber la fundación “Wild Horse” que encabeza Yasiel Puig, pues de conjunto con la cadena Presidente Supermarkets auspician mañana viernes a las 12 del mediodía un Thanksgiving para colaborar con todas aquellas personas de recursos limitados que quieran acercarse a compartir como una familia.

Las personas que deseen participar podrán acercarse a la esquina de Cuba 8 y Galería, cerca del parque del dominó, han confirmado en la “Happy Hour” de América TEVÉ.

El cubano, es alegre, vivaracho pero quizás lo que más nos destaca es la belleza del corazón, por eso en esta” acción de gracias” que patrocinan un pelotero y varios emprendedores, se podrá encontrar desde un buen barbero que te haga un corte de cabello, hasta unos ricos tamales que te recuerden que lejos del archipiélago y donde viva unos de nosotros, también vive Cuba.