Adiós a Ichiro Suzuki y jonrones de Viciedo y Despaigne matizaron jornada del béisbol japonés

831
Adiós a Ichiro Suzuki y jonrones de Viciedo y Despaigne matizaron jornada del béisbol japonés

El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su primer vuelacercas de la pretemporada y remolcó dos carreras, pero no pudo evitar la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero también sonó un sencillo en 4 visitas al plato para elevar su promedio de la primavera a .250 y su total de remolques a tres tras seis partidos disputados.

En otros encuentros de hoy, el también cubano Dayán Viciedo disparó un jonrón solitario y un sencillo en tres turnos para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El inicialista antillano se fue para la calle por segunda vez en la pretemporada, aumentó su promedio a .167 y su total de empujadas a cuatro.

En lo que fue el momento más emocionante de la jornada, e jardinero japonés Ichiro Suzuki puso fin a su brillante carrera deportiva en el béisbol, tras disputar hoy el partido entre su equipo Marineros de Seattle y Atlético de Oakland, saldado con triunfo 5-4 en extrainning para los suyos, Suzuki, de 45 años, anunció la noticia.

Más de 50 mil personas se pusieron de pie en el Tokio Dome y comenzaron a aplaudir a su deidad, que sin dudas será el primero de los japoneses en en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown.

*Información de Béisbol Japonés