Aroldis Chapman ayuda a familias cubanas afectadas por tornado

842
Aroldis Chapman ayuda a familias cubanas afectadas por tornado

El cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, sin hacer mucho ruido, se une también a la ola de personajes públicos que han colaborado con la recuperación de las familias damnificadas por el paso del tornado que afectó algunos municipios de La Habana el pasado 27 de enero.

“Siempre haré lo posible para mi gente de Cuba. Gracias #Caritas juntos podemos lograr grandes cosas 💙❤”, escribió el deportista en todas sus redes sociales, al tiempo que varios medios de comunicación aseguran que el jugador realizó una donación sin revelar la cantidad que, según refieren, bastó para cubrir lo necesario en víveres y  atención médica para un grupo de niños.

“Espero que esta contribución y este esfuerzo junto a Caritas Cuba provea ayuda a tantas familias necesitadas en estos momentos y que traiga  esperanza a las comunidades de mis hermanos Cubanos en las áreas afectadas”, comentó el atleta.

“La organización también está trabajando en la identificación de daños a los hogares y en la documentación de las reparaciones y las necesidades de vivienda de los damnificados”, señaló en relación con su unión a Caritas.