Así han actuado los cubanos en esta postemporada de la MLB

1248
Actuaciones de los cubanos en postemporada

Solo siete cubanos han visto actuación en la postemporada y de ellos solo se mantienen tres, con la derrota de los Yankees y antes de los Indios de Cleveland, van quedando nada más Yulieski Gurriel, Yasiel Puig y Yasmani Grandal en postemporada.

Por ahora, la actuación de los cubanos ha sido de la siguiente forma: Yulieski Gurriel, 11 veces con el madero con dos hits y dos anotadas (Astros), en los Dodgers Yasiel Puig nueve oportunidades con tres hits y dos anotadas y Yasmani Grandal en 13 chances con un jonrón, un hit, impulsada y dos anotadas.

Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría se despidieron así: en tres veces al bate, no pudo conectar y en el último juego salió como corredor emergente y quedó en bases, como la posible carrera del empate. Chapman, por su parte, tiró un noveno inning de oro en el último juego de los Yankees con 10 pitcheos, en partido con cinco lanzamientos de 100 millas por horas o más.

Por último, de los Indios de Cleveland, Yandy Díaz terminó la postemporada, con tres oportunidades al bate donde conectó un hit para un average de 333; mientras su compañero Yonder Alonso no pudo conectar en seis chances con el madero.