ATENCIÓN: nueva convocatoria para cubanos que deseen trabajar en cruceros

644
ATENCIÓN nueva convocatoria para cubanos que deseen trabajar en cruceros

Una nueva convocatoria para aquellos que deseen trabajar como instructores en las diferentes modalidades de Fitness, específicamente en aerobios y sus variantes dentro de los cruceros, ha sido publicada por el Inder, de conjunto con la empresa Cubadeportes S.A. y Selecmar.

“Los aspirantes deben presentarse en la Ciudad Deportiva, sito en Boyeros y Vía Blanca, el día 23 de abril a las nueve de la mañana, para someterse a un examen”, detalla JIT.

“Para su aceptación, los interesados deberán presentar original y copia del título de Licenciado en Cultura Física, el carné de identidad, un currículo actualizado y estar preparado para demostrar sus habilidades de forma teórica y práctica durante un examen. Deben acudir con el vestuario adecuado”, añade la nota.

“Los profesores deben poseer buena aptitud y condición física, así como conocimientos y dominio de las diversas modalidades de Aerobio, Fitness, Musculación, Tai Chi y Yoga, además tener experiencia en el trabajo personalizado de gimnasio y dominar el inglés” , informan.

Los interesados pueden aclarar sus dudas a través del teléfono 78814698 o a través del correo: asevicecult@inder.cu

Indicadores para la selección

1. Tener porte y aspecto adecuados.

2. Tener menos de 35 años de edad.

3. Servicio social concluido.

4. Haber pasado el servicio militar el sexo masculino.

5. Puede ser trabajador del sistema deportivo cubano o por cuenta propia.

6. No tener antecedentes penales.

7. Acumular experiencia como profesor de gimnasia aerobia y sus variantes.