Avileño Yennier Cano exhibirá su poderío ante evaluadores de talento de las Grandes Ligas

418
Avileño Yennier Cano exhibirá su poderío ante evaluadores de talento de las Grandes Ligas

Yennier Cano tendrá la oportunidad de lucirse este lunes ante cazatalentos de las Mayores en un showcase que se efectuará en Miami.

“El lanzador de Ciego de Ávila se encuentra desde hace días entrenando en un complejo en Port St. Lucie, Florida, y el próximo lunes en la mañana realizará un showcase para evaluadores de talento de las Grandes Ligas en la ciudad de Miami”, ha informado el Nuevo Herald.

“Hacía rato que no veía a alguien con las condiciones de este muchacho.. Físicamente, está por encima del promedio de los jugadores en las Mayores y su recta está tocando las 100 millas por hora”,expresó una fuente de la industria del béisbol al avezado periodista Jorge Ebro.

Cano tiene la representación de la agencia Magnus Sports que comanda Marc Anthony y que se ha especializado en representar a cubanos como los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr., y los hermanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. e incluso al serpentinero Aroldis Chapman.

“A pesar de sus 25 años, el serpentinero ha integrado varias escuadras nacionales, participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y asistió al torneo Premier 12 y en febrero del 2016 integró el equipo a la Serie del Caribe celebrada en República Dominicana”, detalla el citado rotativo.