Ciego de Ávila, Industriales y Holguín siguen dando guerra

241

Ciego de Ávila, Industriales y Holguín siguen dando guerra y podrían anotarse barrida frente a los de las primeras posiciones del torneo Sancti Spíritu, Las Tunas y Villa Clara.

Los Tigres avileños se llevaron el segundo juego 6-2 ante los Gallos espirituanos afirmándose en el cuarto puesto, con Lázaro Blanco en la lomita todo el juego, donde solo permitió dos carreras incluído jonrón de Frederich Cepeda. Raúl González fue el más destacado con el madero por los ganadores, al batear de 4-3.

Industriales volvió a deshonrar al pitcheo tunero con ofensiva de 10-1. El refuerzo pinareño Erlis Casanova descontó siete entradas sin permitir carreras y Stayler Hernández, lideró a los bateadores con su decimoséptimo jonrón de la temporada.

Holguín, por su parte, venció a Villa Clara 5-4, donde Yosimar Cousín se llevó el triunfo con una apertura de calidad, mientras Rafael Sánchez, se apuntó su cuarto juego salvado. Maikel Cáceres bateó tres hits y se ratificó como líder de bateo con average de 403.

¿Cómo anda la Serie 58 en su segunda fase?

Según JIT : Las Tunas se mantiene como líder con 27-17, alejado a tres juegos completos de villaclareños y yayaberos, empatados en segundo lugar con 24-20. Ciego de Ávila emparejó el balance de ganados y perdidos con 22-22, y recortó a dos juegos la diferencia que los separa de sus antecesores en la tabla. Industriales (18-26) sigue a cuatro rayas de la zona de clasificación, mientras Holguín (17-27) persigue bien de cerca a los azules.