Cinco jonrones cubanos en un día en la MLB

225
Cinco jonrones cubanos en un día en la MLB

Los cubanos se excedieron la víspera, creo que muchos buscaron amanecer dándole a sus madres la alegría del triunfo, de que el sacrificio valió la pena y sus hijos brillan en la más famosa liga de Béisbol del mundo.

En una jornada de oro, Yasiel Puig, Aledmys Díaz, Yandy Díaz y Leonys Martín, se fueron para la calle, Yandy lo hizo por partida doble.

El jardinero cienfueguero Yasiel Puig conectón un vuelacercas de dos carreras ante los giantes de San Francisco y ahora batea para 214/263/371 (AVE/OBP/SLG), mejorando sus números con 30 hits en 140 oportunidades.

Por su parte, Aledmys Díaz, también ha despertado al bate con grand slam por los Astros de Houston y ahora promedia (219/246/422).

Yandy Díaz,tuvo una jornada de locos como primer bate de los Rayos y quiso irse para la calle dos veces, impulsando cuatro carreras frente a los Yanquis, su average actual es de .267.

Por los Indios, Leonys Martín se fue de 4-2, con jonronazo, dos remolques y anotada, y ahora sus números lucen así (221/301/397).