Civil tras caer ante Cardenales de Venezuela:“Perdimos un juego, no la Serie´´

273
Civil tras caer ante Cardenales de Venezuela``Perdimos un juego, no la Serie´´

Pablo Civil conversó con la prensa tras caer ante Cardenales de Venezuela en sus segundo enfrentamiento en la Serie del Caribe, Panamá 2019 y aseguró que “Perdimos un juego, no la Serie´´.

“Un partido excelente, no salieron algunas cosas como esperábamos, pero estamos tranquilos en función ya del próximo juego contra México, que será crucial. Vamos a planificarlo todo para que la estrategia salga lo mejor posible y llegar al sábado con la posibilidad de buscar el pase a la final contra los propios venezolanos que nos derrotaron hoy”, dijo Civil.

Sobre la baja ofensiva del conjunto, el mánager comentó que no le preocupa porque estamos ante pitchers de calidad, que tienen un buen comando, pasan todos de 90 millas y saben lanzar donde nuestros jugadores tienen la debilidad. “No obstante, los abridores nuestros lo han hecho muy bien también, solo han permitido dos carreras en 17 entradas”, agregó, según refiere TVYumurí.

“Analizaremos si hace falta hacer cambios. Si así fueran, serían mínimos, aunque nadie se asombre si sale la misma de estos dos partidos. Tenemos un equipo con deseos de ganar y perdimos solo un juego, no hemos perdido la Serie”, señaló el tunero.

“Va a seguir de titular porque es un receptor con dominio y en cualquier momento su ofensiva sale del mal momento en que está porque es un excelente bateador”, comentó sobre Alarcón.

“Hoy intenté dos veces el robo de base, también tocar bola con Jhonson, pero cuando un pitcher se presenta de manera magnífica como los venezolanos es muy difícil construir carreras”, destacó en torno a las características del estadio Rod Carew y del equipo contra el cual jugaron.

Ningún juego se parece a otro. El equipo contrario hizo su carrera hoy por un error. El ánimo del equipo está bien y vamos mañana por la victoria con Yariel Rodríguez porque sus lanzamientos son parecidos a los de Lázaro Blanco, que los dominó a su antojo. El cuarto partido del sábado tenemos pensado volver a usar a Blanco, porque será el juego más importante”, manifestó sobre la estrategia del pitcheo para lo que resta.