Conor McGregor liberado tras incidente en Miami Beach

220
Conor McGregor liberado tras incidente en Miami BeachConor McGregor liberado tras incidente en Miami Beach

El boxeador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor fue detenido ayer bajo cargos de robo y conducta agresiva por pisotear y llevarse el teléfono de un seguidor que trató de fotografiarlo, publican medios de prensa de Miami.

Un reporte del arresto indica que el incidente ocurrió cuando un hombre se acercó a McGregor e intentó tomarle una fotografía mientras salía del hotel Fontainebleau ubicado en Miami Beach.

Samuel Rabin, abogado de @TheNotoriousMMA, como se hace llamar McGregor, emitió el siguiente comunicado: “La madrugada del lunes Conor McGregor estuvo envuelto en un altercado menor por un celular que terminó con la ley interviniendo. McGregor agradece la respuesta de la ley y apoyara en todo lo que ellos indiquen”.

La fianza del irlandés fue de $12.500 dólares, al pagarse, fue liberado la noche del Lunes, sin embargo quedó abierta la controversia por la privacidad del luchador y su manejo de la ira, pues mucho alegan que aunque fue subida de tono su reacción, los fanáticos también deberían respetar la privacidad de las estrellas.

*Con detalles de la MMA.