Croacia se desquita ante España 3-2

198
Croacia se desquita ante España 3-2

España cayó ante Croacia tres goles por dos en la quinta jornada de la UEFA Nations League en un partidazo efectuado en el Estadio Maksimir de Zagreb.

Andrej Kramaric fue el autor del primer gol del partido y adelantó a los suyos en el Estadio Maksimir. Tras un error de Sergio Ramos y Sergi Roberto, el delantero de Hoffenheim se aprovechó de la situación y dentro del área mandó el esférico a las redes.

A los 56′ del segundo tiempo. Una fenomenal asistencia de Isco Alarcón terminó en gol de Dani Ceballos para el empate de España en condición de visita.

Los croatas volvieron a tomar la delantera al minuto 69 por intermedio de Tin Jedvaj. Sin embargo, los ibéricos descontaron por penal cobrado por Sergio Ramos al 78′.

El partido parecía sellado pero Tin Jedvaj le dio la ventaja a los suyos en tiempo añadido al 90+3′, dejando a España sin oportunidad de al menos empatar.

Por ahora a España le toca esperar a lo que ocurra el domingo en Wembley, pues solo un empate entre Inglaterra y Croacia favorecería la clasificación de los ibéricos en la Liga de las Naciones.