Cubano Yasmani Grandal mejorando al bate con los Cerveceros de Milwaukee

243
Cubano Yasmani Grandal mejorando al bate con los Cerveceros de MilwaukeeCubano Yasmani Grandal mejorando al bate con los Cerveceros de Milwaukee

El receptor de origen cubano Yasmani Grandal busca engranarse al equipo de los Cerveceros de Milwaukee con quien firmó por un año en el pasado mes de enero.

En jornada dominical el catcher conectó un tubey en dos veces al bate, en el partido de los Cerveceros contra los Cachorros de Chicago.

Grandal envió un doble al jardín derecho para impulsar la primera anotación de los Cerveceros en el 3er inning, partido que terminaría a favor de los de Milwaukee 7×5, como parte de los entrenamientos de primavera.

El cubano busca este año dar una muy buena impresión pues luego de esta temporada quedaría de nuevo en la agencia libre a la espera de nuevos contratos. Según medios de prensa especializados con los Cerveceros Yasmani firmó por 18.25 millones de dólares.

Grandal, de 30 años, bateó para .241 / .349 / .466 con 24 jonrones y 68 carreras impulsadas en 518 apariciones en el plato la temporada pasada con los Dodgers.

El equipo actual del cubano, se mide esta tarde ante los Medias Blancas de Chicago partido que va ganando 6-2 en el sexto inning.

*Noticia en construcción.