Cubano Yoel Romero exigiéndose al máximo para su próxima pelea

945
Cubano Yoel Romero exigiéndose al máximo para su próxima pelea

El cubano Yoel Romero es el actual número uno del ranking peso medio de la UFC y este resultado a sus 41 años es fruto de la fuerte preparación a la que se somete cada día.

Exigirse al máximo, y darlo todo, son las dos frases que hacen a este campeón con 13-3, sus últimas dos derrotas fueron en peleas de cinco rounds ante el actual campeón Robert Whittaker, una espinita pendiente.

Pero ahor, lo que el cubano tiene en ‘la mira’ es el combate de revancha ante Ronaldo “Jacare” Souza, que encabezará el UFC Fight Night el 27 de abril en Sunrise, Florida, como indicó el presidente del UFC, Dana White.

La pelea será a cinco rounds entre el número uno del ranking peso medio, mientras que Souza es el tres, este combate será clave para determinar al siguiente en la línea por el title shot.

Los dos peleadores de pesos medio ya se enfrentaron por primera vez en el 2015 en Las Vegas y fue el cubano quien se llevó la victoria por decisión dividida, en una pelea muy competida, mientras tanto Romero se entrena de esta forma:

Countdown To Rockhold

This Is Yoel Romero!

Posted by Yoel Romero UFC on Thursday, March 7, 2019