Despaigne a una victoria de clasificar a la Serie de Japón y en conflicto con la directiva de la Serie Nacional Cubana

2199

Alfredo Despaigne mueve hoy la opinión del público cubano con las declaraciones hechas en su muro luego de enterarse por los medios de prensa que tendría que jugar de refuerzo en la postemporada de la 58 Serie Nacional de Béisbol, cuando lleva tres años sin descansar, ocho meses lejos de su familia y aún no culmina su labor en la Liga Japonesa este año.

El cubano fue claro en sus argumentos, están jugando al cien por ciento en Japón, con lesiones y molestias por la falta de descanso y se les pide más de lo que humanamente pueden dar si también deben regresar a Cuba a jugar pelota en el mes de vacaciones que tienen para estar con su familia.

El pelotero granmense no ha dejado de ser respetuoso con su público y ha pedido disculpas pero ha sido categórico en la respuesta de que No va a jugar en la Serie Nacional.

Sus palabras íntegras:

Por otro lado, de su labor en Japón hoy se fue de 5-2 y empujó otra carrera y anotó otra, en el triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en la continuación del playoff de la Liga del Pacífico.

El granmense mantiene un average de .353 y su total de remolques a cuatro.

“Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 3-2 en la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico y colocarse a sólo una victoria de clasificar a la Serie de Japón”, publica Béisbol Japonés.