Despaigne hace importantes declaraciones sobre su futuro en el Béisbol Japonés

635
Despaigne hace importantes declaraciones sobre su futuro en el Béisbol Japonés

El cubano Alfredo Despaigne, quien vive su sexta temporada en la Liga Japonesa ha declarado en una reciente entrevista que su mayor deseo es continuar en esa competición del béisbol mayor.

El bicampeón de la Serie de Japón habló de lo muy a gusto que se siente jugando en la liga nipona, “de lo maravillosa que ha sido la experiencia de compartir tanto éxito con sus compatriotas y de su lento inicio de campaña, que espera corregir pronto” detalla Béisbol Japonés.

Con respecto a su tibio comienzo de temporada aclaró: “los principios míos no son muy buenos. Siempre empiezo un poco discreto y después empiezo a levantar, por eso es que no estoy preocupado”

En tanto, añadió: “lo único que hago es seguir trabajando y seguir tratando de hacer las cosas bien. Yo sé que con el trabajo que he hecho para prepararme las cosas pronto me van a empezar a salir bien”.

Por otro lado, el cubano hizo una revelación única “su preferencia por continuar jugando en Japón, una competición que ya conoce muy bien, por encima de irse a las Grandes Ligas, si es que esa oportunidad se le llega a presentar en el futuro”.

“…si se me da la oportunidad, lo consideraría, pero yo esperaría primero a escuchar las ofertas de Japón. Por ejemplo, si SoftBank me quisiera renovar después de que se termine este año, que es el último de mi contrato, yo me quedaría con ellos, o firmaría con otro equipo japonés”, recalcó el granmense.