Entre rumores de extradición a Estados Unidos Cristiano Ronaldo se refugia en Portugal

1002
Entre rumores de extradición a Estados Unidos Cristiano Ronaldo se refugia en Portugal

Las últimas semanas han sido muy polémicas en la vida de Cristiano Ronaldo y ahora, mientras en las redes sociales se desatan rumores sobre una posible extradición a Estados Unidos para que el crack enfrente las acusaciones de violación que se cierne sobre él, el futbolista se ha trasladado a Lisboa con su novia en lo que todos llaman una ida a refugiarse.

La liga italiana de fútbol en estos momentos está detenida por los partidos de selecciones que se avecinan, por lo que CR7 pudo “escaparse” a su país donde estaría discutiendo su situación legal con sus abogados, entre ellos David Chesnoff, el abogado de las estrellas.

De acuerdo con el diario ABC, en la situación de que instancias judiciales de Estados Unidos pidieran su extradición, su tierra natal nunca lo permitiría “puesto que una cláusula legal establece que ningún ciudadano luso puede ser enviado a otra nación aunque se demostrase que hubiera cometido un delito allí”.

Por otro lado, el diario afirma que en Portugal se cree firmemente en la teoría de que si Cristiano hubiera permanecido en el Madrid nada de esto hubiera ocurrido.