Equipo Cuba jugará 19 partidos en la Liga Profesional Canadiense

222
Equipo Cuba jugará 19 partidos en la Liga Profesional Canadiense

El team Cuba que dirige Rey Vicente Anglada jugará 19 partidos en 21 jornadas con solo dos fechas de descanso comprendidas para el 17 y el 24 de junio, en la Liga Profesional Canadiense.

“La selección cubana debutará el 14 de junio ante los Campeones de Otawa, equipo con el que jugará tres duelos hasta el día 16”, informan medios nacionales cubanos.

“Después del primer descanso (17 de junio) efectuará seis partidos en jornadas consecutivas: del 18 al 20 de junio ante los Capitales de Quebec, y entre el 21-23 junio contra las Águilas de Tres Ríos”, detallan.

“Tras la jornada de descanso del día 24, sostendrán 11 duelos consecutivos: 25-27 de junio vs. Rockland Boulders, 28-30 de junio ante New Jersey, para finalizar con cuatro desafíos ante los actuales campeones del torneo, los Mineros de Sussex County”, añaden.

El calendario detallado por JIT, deja claro que por el corto descanso “el cuerpo de lanzadores verá acción en su totalidad”.

Haciendo un poco de historia: “Cuba participó en la liga Can Am con una selección nacional en 2016 y terminó con balance de 11-9. Al año siguiente repitió en el torneo con pobre resultado de 5-16”.