Filtran imágenes de las singulares fiestas de Maradona en Cuba

3956
Filtran imágenes de las singulares fiestas de Maradona en Cuba

Este fin de semana circulan, por las diferentes redes sociales, dos imágenes del exfutbolista Diego Armando Maradona que nos permiten apreciar cómo eran las singulares fiestas del deportista en Cuba.

Las fotos, según refiere la página web del canal de noticias Nexofin, son de los primeros años de la década del 2000 y se considera que pertenecen a “la época en que el astro argentino vivió en la Isla para recuperarse de su adicción”.

Presumiblemente ese mismo tiempo fuera en el que el argentino “engendró tres hijos, según acaba de revelar a los medios su abogado, Matías Morla”, al tiempo que “informó que el exfutbolista reconocerá a sus tres hijos cubanos: tres adolescentes de dos mujeres.

“En una de las imágenes se ve a Maradona, vestido solamente con unos boxers de los que sale un juguete sexual, acompañado de dos mujeres jóvenes totalmente desnudas. En la otra aparece con una de ellas, quien le sostiene la cara con sus manos en actitud cariñosa”, indicó el citado medio.

“En aquel tiempo ya el astro del deporte rey se había divorciado de su primera esposa, Claudia Villafañe, madre de sus hijas mayores”, aseguró.