Gracial y Martínez renovaron contratos con el béisbol japonés

312
Gracial y Martínez renovaron contratos con el béisbol japonés

Los cubanos Yurisbel Gracial y Ariel Martínez renovaron contratos con la liga profesional japonesa de béisbol por segunda temporada e integrarán así las nóminas de los Halcones del Softbank y Dragones de Shunichi, respectivamente.

Los matanceros refrendaron convenios en la Ciudad Deportiva, junto al presidente de la Federación Cubana de esa disciplina, Higinio Vélez.

Gracial, por su parte, aseguró que espera «volver a hacer un buen trabajo y ganar experiencias para seguir poniendo en alto el béisbol cubano».

«Yo tanto como los demás que jugamos en ligas foráneas siempre estamos dispuestos a representa a los equipos principales de Cuba, así que pueden contar con nosotros para todos los eventos», agregó.

Mientras que Martínez señaló: «Ahora iré con más deseos de hacer mejor papel y mi meta es entrar en la lista principal de 70 jugadores del equipo principal».

Según el portal JIT, “otros jugadores como el lanzador pinareño Raidel Martínez y el jardinero-lanzador santiaguero Oscar Luis Colás también podrían retornar a esa afamada liga”.