Hat-trick de Gareth Bale da victoria al Real Madrid 3-1 ante el Kashima

207
Hat-trick de Gareth Bale da victoria al Real Madrid 3-1 ante el Kashima

Con hat-trick de goles de Gareth Bale el Real Madrid venció 3-1 al Kashima Antlers en la semifinal del Campeonato Mundial de Clubes informan medios de comunicación.

El galés fue suficiente para despachar al campeón asiático. Hizo un triplete jugando por la izquierda, sus anotaciones llegaron al minuto 44′, 53′ y 55′.

Sin embargo, los primeros minutos fueron del conjunto japonés que se hizo con el dominio de la pelota con facilidad y manejó los tiempos de juego. Un zurdazo cruzado de Serginho al minuto que Thibaut Courtois despejó al tiro de esquina y un mano a mano que el arquero belga le tapó a Shoma Doi a los 25 minutos fueron las dos claras con las que contó el conjunto nipón.

Cuando quedaban menos de 15 minutos para el final, el Kashima descontó a través de Doi, luego de que la jugada fuese revisada en el VAR por un posible fuera de juego.

A pesar de todo, los blancos derrotaron al equipo japonés y se jugarán el título con el Al Alain el próximo sábado, cuando pudieran sumar tres mundiales de clubes seguidos en su haber.