Con hat-trick de goles de Gareth Bale el Real Madrid venció 3-1 al Kashima Antlers en la semifinal del Campeonato Mundial de Clubes informan medios de comunicación.
El galés fue suficiente para despachar al campeón asiático. Hizo un triplete jugando por la izquierda, sus anotaciones llegaron al minuto 44′, 53′ y 55′.
Bale BOOOOM!!! pic.twitter.com/8cDJLJGiQ6
— M•A•J (@Ultra_Suristic) December 19, 2018
Sin embargo, los primeros minutos fueron del conjunto japonés que se hizo con el dominio de la pelota con facilidad y manejó los tiempos de juego. Un zurdazo cruzado de Serginho al minuto que Thibaut Courtois despejó al tiro de esquina y un mano a mano que el arquero belga le tapó a Shoma Doi a los 25 minutos fueron las dos claras con las que contó el conjunto nipón.
Cuando quedaban menos de 15 minutos para el final, el Kashima descontó a través de Doi, luego de que la jugada fuese revisada en el VAR por un posible fuera de juego.
⚽ Gol del Kashima (Kashima Antlers 1 – 3 Real Madrid) Doi recorta distancias con un tanto, anulado en principio por el árbitro, que el VAR ha demostrado que era válido https://t.co/QgOJQbQvoQ #MundialDeClubes2018 #KashimaRealMadrid pic.twitter.com/mshN1DFKnV
— La 1 (@La1_tve) December 19, 2018
A pesar de todo, los blancos derrotaron al equipo japonés y se jugarán el título con el Al Alain el próximo sábado, cuando pudieran sumar tres mundiales de clubes seguidos en su haber.
El hat-trick de Bale es el más rápido en la historia del #MundialDeClubes con 11 minutos.
Dejando atrás el récord de Luis Suárez contra Guangzhou en 2015 en 28 minutos. pic.twitter.com/RqB6MW1YTj
— Gol Gana (@GolGana_FC) December 19, 2018