INDER propone elegir al atleta más popular de Cuba a través del sistema de mensajería de ETECSA

233
INDER propone elegir al atleta más popular de Cuba a través del sistema de mensajería de ETECSA

Directivos del deporte en Cuba dieron a conocer al grupo de nominados a deportista del año en categoría de atletas y atletas discapacitados, los cubanos que quieran otorgar su voto a alguno de los que compiten por esta distinción deberán enviar un SMS cada vez al 8888 con los textos ATLETAPOPULAR y ATLETADISC, más el número del deportista de su preferencia.

Según publica JIT, son 14 los propuestos en el primer grupo y 13 en el segundo.

La lista de atletas incluye a estrellas de la talla de Yaimé Pérez (1), Andy Cruz (2), Sunaylis Nikle (3), Alfredo Despaigne (4), Arlenis Sierra (5), Julio César La Cruz (6), Manrique Larduet (7), Idalys Ortiz (8), Juan Miguel Echevarría (9), Marlies Mejías (10), Yowlys Bonne (11), Yorgelis Rodríguez (12), Iván Felipe Silva (13) y Lianna Montero (14).

El grupo de atletas discapacitados está integrado por Lorenzo Pérez (1), Omara Durand (2), Ulicer Aguilera (3), Yaumara Casero (4), Noel E. Pérez Caraballo (5), Yamel Vives (6), Yunerki Ortega (7), Ángel Jiménez (8), Leinier Savón (9), Guillermo Varona (10), Lázaro Y. Rodríguez (11), Cristian Carlos Guillén (12) y Leonardo Díaz (13).

La ceremonia de premiación de los mejores deportistas de Cuba en el 2018 se efectuará el día 13 de diciembre, fecha en la que cerrarán las votaciones.