Industriales recorta distancia a costa de lágrimas avileñas

235
Industriales recorta distancia a costa de lágrimas avileñas

El latino rugió en un encuentro de fieras con un octavo inning para la historia de Industriales, quien al final se impuso ocho carreras por dos a los Tigres de Ciego de Ávila, acortando las distancias en la zona de clasificación.

Con esta victoria los pupilos de Rey Vicente Anglada arribaron a 22 triunfos y se colocaron a solo una raya de los avileños, ocupantes del último puesto clasificatorio a play offs.

En el encuentro, salió por la puerta estrecha el cañón de la trocha Vladimir García, Yandi Molina se llevó el triunfo y Andy A. Rodríguez se anotó punto por juego salvado, Stayler Hernández volvió a brillar a la ofensiva de 4-3 con doble.

En otro desafío del domingo, los Cachorros de Holguín cayeron en el Julio A. Mella ante los líderes Leñadores de Las Tunas en regla de desempate 13 anotaciones a 12, luego de colocarse a solo un out del éxito en el noveno capítulo.

También en regla Schiller, los Gallos de Sancti Spíritus superaron a los Azucareros de Villa Clara tres a dos en el José A. Huelga, en partido que decidió el refuerzo Dayán García con sencillo en el inning 10.

Hoy continuarán los enfrentamientos Las Tunas-Holguín; Sancti Spíritus-Villa Clara e Industriales-Ciego de Ávila.

*Con información de Cubasí