Jose Dariel Abreu se convierte en maestro de los novatos de su equipo

274
Jose Dariel Abreu se convierte en maestro de los novatos de su equipo

Jose Dariel Abreu no solo es admirado por sus compañeros de equipo, como uno de los jugadores más disciplinados de las Grandes Ligas, sino que recientemente se ha sabido que es requerido también por los novatos del equipo para que les ayude en sus entrenamientos.

El cubano que este año tuvo un arranque lento, ha ido retomando el paso y ahora y ahora pormedia 231, con 21 hits, 19 carreras remolcada y 12 anotadas en 91 veces al bate.

“Es muy agradable cuando tienes personas así que quieren trabajar contigo, como Abreu”, dijo el prospecto principal de los Medias Blancas, Eloy Jiménez.

Según advierte un artículo de la MLB, al igual que muchos otros jugadores jóvenes, Jiménez está ansioso por aprender los trucos del oficio, y Abreu ha demostrado que no tiene problemas para ser profesor.

Aunque en las Mayores nada es seguro, muchos creen que el cubano tendría posibilidades de luego convertirse en un fecundo entrenador, aunque por ahora es solo una suposición, Abreu nunca ha hablado sobre esto y todavía tiene solo 32 años, aun queda tiempo para mirar al futuro.

“Es un honor jugar en las Grandes Ligas”. “Cada día es una oportunidad para jugar el juego que amamos. El trabajo no se detiene cuando llegas aquí. Tienes que seguir trabajando duro” , ha declarado el ciefueguero.