Judocas cubanos buscan cupos desde hoy para Panamericanos de Lima 2019

175
Judocas cubanos buscan cupos desde hoy para Panamericanos de Lima 2019

Un equipo conformado por 17 judocas cubanos participa en el Campeonato Panamericano en Lima, Perú que otorga plazas para los juegos del continente.

Según la revista JIT seis de ellos verán acción hoy jueves “por las mujeres estarán Vanesa Godínes en 48 kg, Nahomys Acosta en 52, y Anailys Dorvigny y Arnaes Odelín en 57, en tanto por los hombres competirán este jueves Roberto Almenares en 60 y Orlando Polanco en 66”.

El rotativo anuncia que “mañana viernes en el coliseo 1 de Videnapor, por Cuba se prevé la participación de Maylín del Toro (63) y Nairelis Fuentes (70) por las chicas, y Magdiel Estrada (73), José Sotomayor y Jorge Martínez (81) por los varones”.

Por otro lado, “para el cierre de individuales el sábado están reservados Kaliema Antomarchi (78) e Idalys Ortiz (+78) por el femenino, e Iván Silva (90), José Armenteros y Liester Cardona (100) y Andy Granda (+100) por el masculino”.

El evento que como ya se explicó, es clasificatorio para los panamericanos, tuvo una excelente incorporación de 215 atletas de 28 naciones y el domingo será la competición por equipos.