Leñadores de Las Tunas fueron abanderados para asistir a Serie del Caribe

456
Leñadores de Las Tunas fueron abanderados para asistir a Serie del Caribe

El equipo Leñadores de Las Tunas que representará a Cuba en la 61 Serie del Caribe de Béisbol fue abanderado hoy en el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana.

“El Dr. C. Antonio Becali Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), colocó el estandarte en manos del capitán Yosvany Alarcón, quien estuvo escoltado por Alfredo Despaigne y Frederich Cepeda”, reseñó JIT.

Asimismo, indicó que “la colocación de una ofrenda floral al Héroe Nacional por parte de Danel Castro y Yuniesky Larduet marcó su inicio en un ambiente de solemnidad y voluntad de vencer las exigencias del torneo”.

«Tendremos siempre presente lo que significamos para los millones de compatriotas que estarán pendiente de nosotros, y seremos ejemplo de lucha y disciplina dentro y fuera del terreno de juego», dijo Andrés Quiala.

«El compromiso es convertir cada salida al terreno en una demostración de voluntad y derroche de esfuerzos por el triunfo, y enarbolar las banderas de la ética, la dignidad y la disciplina en todos los escenarios, fieles a nuestros más ejemplares antecesores», aseguró Pablo Civil, director del conjunto.