Lenier Mesa inaugura juego de los Marlins a ritmo de reguetón

636
Lenier Mesa inaugura juego de los Marlins a ritmo de reguetón

El cantante cubano Lenier Mesa fue invitado a hacer el lanzamiento inaugural en un juego de los Marlins, una manera que tiene el béisbol profesional para reconocer personalidades célebres y estrellas del mundo del espectáculo.

El intérprete de sonados temas como “El Beso” o “Te toqué sin querer”, dio a conocer en sus redes sociales todo lo que vivió en ese momento y su emoción por lo ocurrido.

“Gracias a dios por Tantas bendiciones que están pasando en mi carrera. Aquí les dejo el Resumen de cómo fue Todo En los Marlins Tirando la primera Bola del Juego, gracias a todas las personas q apoyan mi música los quiero mucho y nunca los voy a defraudar”, son las palabras que acompañan el video de su periplo por el Marlins Park.

El cantante 🎤 cubano Lenier Mesa 🇨🇺 ha sido uno de los artistas elegidos para tener el honor de tirar la primera bola ⚾ en el estadio de los Marlins Park en la ciudad de Miami.

El cantante 🎤 cubano Lenier Mesa 🇨🇺 ha sido uno de los artistas elegidos para tener el honor de tirar la primera bola ⚾ en el estadio de los Marlins Park en la ciudad de Miami. 👏👏#Repost Síguenos en Cuba Hermosa

Posted by Cuba Hermosa on Friday, September 28, 2018

Uno de los cantantes de música urbana que en estos momentos se corona en la preferencia del público es sin dudas Lenier Mesa, no solo por sus ritmos pegajosos sino por la calidad de su música que muestra una nueva forma de triunfar en el género.