Los Ángeles Dodgers ‘obligados’ a ganar el juego dos frente los Red Sox

379
Los Ángeles Dodgers 'obligados' a ganar el juego dos frente los Red Sox

Los Ángeles Dodgers quieren hacer borrón y cuenta nueva con el juego de ayer y ya designaron pitcher y alineación para el enfrentamiento número dos.

De acuerdo a lo que publica la MLB, el abridor por los azules será Hyun-Jin Ryu cuya mejor labor se ha desarrollado en su propio terreno pero ante la derrota de ayer le ha tocado asumir este partido en casa de los patirojos. Ryu tiene de 7-3, 1.97 de efectividad en la temporada regular, 1-1 4.40 en la postemporada) ha sido conocido como un lanzador de grandes juegos, y tendrá que ser eso para que los Dodgers no caigan dos juegos abajo.

Por su parte, los Red Sox optaron por el veterano de 33 años David Price Price (16-7, 3.58 de efectividad en la temporada regular, 1-1, 5.11 en la postemporada.

En el primer juego de siete ganar cuatro, Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras que guió a los Boston Red Sox a vencer a Los Ángeles Dodgers con pizarra de 8-4, para así tomar ventaja en el inicio de la Serie Mundial.

Según estadísticas de la MLB “de las 59 veces que un clásico de otoño ha empatado 1-1, el ganador del Juego 2 ha ganado la Serie 31 veces (52.5 por ciento). Por otro lado, los equipos que suben 2-0 ganan la Serie 79.6 por ciento del tiempo.