Los Gallos espirituanos se meten en la pelea de los comodines con esfuerzo de Cepeda

991

Frederich Cepeda, tiene sin dudas un efecto que fortalece a los Gallos espirituanos, así lo demostró en el juego que le dio el último cupo para luchar por uno de los comodines, al equipo de Sancti Spíritus a los play off de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Hoy los medios cubanos de prensa se hacen eco del fantástico momento acaecido en el final del décimo inning, con las bases llenas y Cepeda al bate, quien disparó la línea que marcó la carrera de la diferencia dejando el marcador 6 por 5 y a los cienfuegueros en el terreno.

Ahora los Gallos entraron a la clasificación a la Serie de Comodines con su victoria 23 de la campaña en 44 juegos disputados.

Con los últimos resultados las posibilidades aún podrían cambiar para los clasificados de manera directa, Villa Clara no puede darse el lujo de perder el último partido que le queda por disputar pues Industriales accedería y los de Eduardo Pared tendría que irse a los comodines; mientras debe prestarse atención al equipo de Mayabeque que con dos juegos por batirse aún, tiene posibilidades reales de alcanzar a las Villas también.

Los Gallos espirituanos se meten en la pelea de los comodines con esfuerzo de Cepeda