Marabana en sexto lugar entre los 17 mejores maratones del mundo

168
Marabana en sexto lugar entre los 17 mejores maratones del mundo

Luego de 32 ediciones celebradas con gran éxito por la participación tanto nacional como extranjera, el Marabana recibe el reconocimiento de una página web especializada en eventos pedestres.

Diario de un Maratón, resalta entre las bondades del Marabana: “un público entusiasta y hospitalario, un clima de noviembre agradable y las vistas más hermosas de una ciudad que se funde con el mar”.

El artículo señala: “Anímate a correr la maratón de la Habana y disfruta de la gran hospitalidad del pueblo cubano. Las temperaturas en noviembre no son excesivamente altas y a la hora de la carrera rondarán los 23°, con la casi asegurada presencia del sol. Ojo con la humedad, que puede hacer que la sensación térmica sea más elevada”.

Aunque se desconocen los parámetros que mide esta página para clasificar a los maratones, ya de hecho es un honor compartir espacios en la lista con carreras tan famosas como las de Atenas, Barcelona, Madrid, México DF, Miami, París, la del Polo Norte, Roma y Washington DC.