Maradona reconocerá a tres hijos que tiene en Cuba

718

El diario deportivo Marca ha dado a conocer otra polémica más de la vida del ícono del fútbol Diego Armando Maradona, según publica el rotativo el pibe de oro tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer.

“El abogado del argentino, Matías Morla, reconoció en su país que el exfutbolista y actual entrenador tiene tres hijos en Cuba. Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba”, cita Marca .

“Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres”.El abogado de Maradona también desveló que tiene contacto con esos tres hijos. “Nunca hubo ningún problema”, las palabras del abogado que publica Marca.

Al parecer el señor Morla ‘soltó la sopa’ y contó que desde la isla caribeña habrían demandado a Maradona para que asumiera la paternidad de sus prole cubana.

“La demanda la interpusieron pero con mucho respeto. Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, sentenció.

Al sumar estos tres hijos, Maradona ya llega a ocho ‘reconocidos’. Una de sus hijas, Gianinna Maradona, publicó esta ‘Story’ en su perfil oficial de Instagram, confirmando la noticia a través del sarcasmo.