Mayweather arremete contra Canelo Álvarez y De la Hoya por contrato millonario

2312
Mayweather arremete contra Canelo y De La Hoya por contrato millonario

Money Mayweather, no reaccionó de la mejor forma luego de conocer el contrato firmado por ‘Canelo’ Álvarez que lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo.

El ataque de Mayweather llegó a través de la red social Instagram:

No importó si Canelo se comió su filete PED o no esa noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡y yo también lo frené! Me tomó 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones. ¡Literalmente me tomó una noche y una pelea para hacer lo que podrías hacer en cinco años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haces las matemáticas!

El afamado boxeador no se detuvo en sus ofensas contra Canelo Álvarez, además arremetió contra su representante Oscar de La Hoya:

“Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar “Golden Girl” De la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”.

Pero la respuesta del otro bando no demoraría mucho en llegar pues De La Hoya, contestó con el mismo sarcasmo por Twitter:

“Oye Canelo, alguien está celoso de tu contrato con DAZN. Lo bueno es que nosotros nunca recurrimos a golpear a las mujeres”,