Messi se sincera ‘están hablando muchas mentiras y cosas inventadas’

321
Messi 'están hablando muchas mentiras y cosas inventadas'

Lionel Messi habló por fin y lo hizo en una entrevista concedida a Radio Club Octubre 94.7, el crack rosarino no omitió nada, desde su retirada de la selección nacional después del fiasco del Mundial de Rusia hasta las razones para su regreso.

“No escuché nada. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice”.

Sobre su retirada por lesión tras su reinserción en la escuadra argentina agregó: “Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”.

Sobre los difíciles momentos vividos después del mundial aclaró: “Pensé en cerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había sido el Mundial, lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. De alejarme de la Selección”.

Pero también dijo qué decidió a volver al equipo nacional, a pesar de las críticas: “Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?”.