Michael Schumacher cumple hoy 50 años y el mundo aun se rinde a sus pies

181
Michael Schumacher cumple hoy 50 años y el mundo aun se rinde a sus pies

Varios medios de prensa publican hoy sobre la vida del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, que en este día arriba a su 50 cumpleaños.

“Más allá de si sus récords se superen o no, si logra recuperarse lo suficiente para regresar a la vida pública, él siempre permanecerá como uno de los más grandes pilotos de F1 en la historia”, Andrew Benson,especialista de F1 de la BBC.

Actualmente, los detalles sobre el accidente que sufrió hace casi 5 años, no trascienden y por solicitud de los familiares el público no sabe casi nada sobre su estado de salud actual.

Sin embargo, el diario británico Daily Mail descubrió que Schumacher ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina. El tabloide británico precisa que el piloto sigue viviendo en su residencia suiza, a pesar de los rumores sobre su traslado a la isla de Mallorca, y el tratamiento médico que recibe cuesta más de 63.000 dólares a la semana.

Alejado de todas las especulaciones está claro que este icónico deportista dejó una huella profunda entre los admiradores de cualquier deporte y su legado será reconocido siempre.

Sus números:
7 títulos mundiales.
91 victorias en Grandes Premios.
68 clasificó en primer lugar.
15 temporadas con por lo menos una victoria.
8 victorias en el GP de Francia, el mayor número en una sola carrera.
17 podios consecutivos en 2002.
43 años de edad cuando corrió su último gran premio, en 2012.