MLB publica reportaje sobre la familia Gurriel y su pasión por el Béisbol

410
MLB publica reportaje sobre la familia Gurriel y su pasión por el Béisbol

La página oficial de la MLB publicó una emocionante entrevista al patriarca de los Gurriel, Lourdes, el fundador de una de la familias que con más pasión ha vivido el Béisbol en las últimas décadas.

La entrevista hace un recorrido sobre la vida de Gurriel padre, y cómo fue el descubrimiento de este deporte por sus hijos.

“Cuando empezamos [a jugar], mucha gente pensó que era porque nuestro padre nos estaba obligando, que teníamos que ser jugadores de pelota porque él era un jugador de pelota, pero no era así”, expresa al respecto Lourdes Junior. “Nos llegó naturalmente. Es cierto que comenzamos a ver béisbol desde que éramos muy pequeños, mis hermanos y especialmente yo, porque desde que tengo memoria, mis hermanos ya estaban jugando”.

Un momento realmente emocionante es cuando Lourdes padre admite,que para él no es suficiente que sus hijos hayan llegado a los Mayores. Quiere que sobresalgan, por lo que describe que “ser el padre de dos grandes ligas” es “una experiencia maravillosa, pero también una agonía”.

*Con Información de la MLB.