Neymar quiere volver al Barcelona y estos son los motivos

321
Neymar pide regresar al Barcelona

El delantero brasileño del PSG Neymar Jr explora la posibilidad de regresar al Barcelona, equipo que abandonó el verano del 2017, y así se lo dejo llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés ‘Mundo Deportivo’.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser “una coartada” antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se “obcecó erróneamente” en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de la Liga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

Pase al Madrid

Pero a parte de la información sobre la posible vuelta al Barcelona, el Real Madrid aparece en escena. Según el diario madrileño ‘AS’, emisarios del club merengue se han reunido con el padre de Neymar y estarían dispuesto a ofrecerles la suma de 400 millones de euros (495 millones de dólares) para llevarlo nuevamente al fútbol español.

Con esto, Real Madrid aspira a que Neymar (26 años) sea su nueva estrella en reemplazo de Cristiano Ronaldo.