Ortiz a Joyce ‘disfrutaré en darle la primera derrota en su carrera’

236
Ortiz a Joyce 'disfrutaré en darle la primera derrota en su carrera'

Luis King Kong Ortiz, no es un hombre de medias tintas y ha aceptado sin problemas enfrentar a Joe Joyce, luego de que este se armara de valor y retara al cubano.

“No rechazo las peleas. Es la primera vez que me convocan para una. No entiende que realmente disfruto lo que hago y esto es todo lo que sé hacer. Así es como pongo la comida en la mesa para mi familia, así que no digas más, acepta el desafío. Vamos a hacer esto”
Ortiz, de 39 años y Joyce, de 33, lucharon en la cartelera secundaria de Deontay Wilder contra Tyson Fury en el fin de semana final de Los Ángeles.

Por otro lado Ortiz enfatizó:

“Disfrutaré peleando con Joyce y disfrutaré en darle la primera derrota en su carrera, pero quiero que recuerde que fue él quien me llamó. No lo estaba buscando, pero de nuevo si deja que su manager se meta en su cabeza y piensa que es tan bueno y lo quiere, ¿por qué esperar?”.

“Mire, solo quiero seguir haciéndome un nombre y tal vez volver a intentar con Wilder o incluso con Fury o Joshua. Si no puedo, me encantaría pelear con (Dillian) Whyte o incluso (Alexander) Povetkin. Serán buenas peleas para mí y creo que mis verdaderos fanáticos disfrutarían cualquiera de ellas”, dijo Ortiz a BoxingScene.

*Con información de BoxingScene.