¿Por qué un avileño quiere a ‘Las Tunas campeón’?

451

Fue buena la batalla y no diré que no apoyé a mi equipo hasta el final, vibré con cada batazo y sufrí cada error, al final se impuso quien jugó mejor.

Por más que uno quiere cegarse, lo obvio está frente a la mesa, más allá de los números, creo que así nos debieron ver a los Tigres cuando en aquel año no pudimos contra Pinar del Río y al otro regresamos renovados y no hubo rival en el campeonato que nos llevara la corona.

Las Tunas se llevó el boleto finalista, 4-3 en el último partido, la verdad, yo los ví ganar desde el primero. Mis respetos para Yoalkys Cruz.

Este sábado llegará la gran final de la 58 Serie Nacional, por muchos que critiquen el estado del Béisbol Cubano, no deja de ser una fiesta, no deja de llenarnos el pecho de emociones a los que amamos este deporte.

Un duelo inédito entre tuneros y villaclareños en el estadio Julio Antonio Mella. Erlis Casanova y Alain Sánchez serán los que inicien la contienda desde la lomita.

Villa Clara ha tenido un buen desempeño y Eduardo Paret es respetado y querido por todos en la Isla pero creo que muchos concuerdan en que le llegó el año a Las Tunas, por Danel, por Alarcón, por Civil que ha demostrado tremenda conducción, por el pueblo tunero que es un hervidero de emociones: LAS TUNAS CAMPEÓN!!!