Portero español Iker Casillas sale del hospital tras recuperarse de un infarto

121
Portero español Iker Casillas sale del hospital tras recuperarse de un infarto

El portero español Iker Casillas, salió del hospital hoy luego de casi una semana de cuidados por haber sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento con su equipo el pasado miércoles.

El guardameta del Oporto, quiso agradecer las miles de muestras de apoyo que recibió en estos difíciles días.

“Hace unos días tuve un acontecimiento, algo que le puede suceder a cualquier persona. Aquí estamos. Es difícil hablar pero hay que estar agradecido, he tenido mucha suerte. La gente me ha hecho sentir querido. Me emociono viendo tantas muestras de cariño”, comentó.

El exmadridista también agradeció al personal médico que lo atendió y a la incógnita del mundo del fútbol de si continuará jugando, respondió de la siguiente forma.

“Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto”, destacó.

El jugador del Oporto se encontraba visiblemente emocionado frente a las cámaras de televisión, “es difícil hablar”, afirmó, “entiendo que hay que estar agradecido, porque he tenido mucha suerte”, añadió emocionado.

*Con información de Sport.es