Prensa cubana informa que hoy se sabrá quién es el mánager del equipo Cuba

252
Prensa cubana informa que hoy se sabrá quién es el mánager del equipo Cuba

La prensa oficialista cubana destaca hoy que en horas de la tarde se dará a conocer al mánager del equipo Cuba para los Juegos Panamericanos de Lima y la preselección nacional de donde saldrá la escuadra que representará a la Isla en la fiesta continental.

Aunque los medios nacionales expone que se barajan varios nombres como el avileño “Roger Machado, Carlos Martí, y el actual campeón nacional, el tunero Pablo Civil”, se puede ver una ligera inclinación hacia un favorito.

Se trata del “Rey León”, Rey Vicente Anglada, el mismo que comandó a Cuba hace 12 años en la edición de Río de Janeiro, Brasil en 2007, última vez que Cuba ganó en el béisbol panamericano.

“El timonel azul, que regresó al mando de los Azules de Industriales en la última temporada, también fue el encargado de clasificar a Cuba a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el preolímpico efectuado en La Habana en septiembre de 2006”, advierte Cubasí.

“Este martes a las 2 PM, en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, informaremos la preselección de #Cuba hacia los Juegos Panamericanos de #Lima2019 y el mánager que dirigirá los entrenamientos”, anuncia en un tweet la FCB.