Presidente ruso Vladimir Putin felicita a Nurmagomedov por ‘convincente’ victoria

1040
Presidente ruso Vladimir Putin felicita a Nurmagomedov por 'convincente' victoria

El presidente ruso Vladímir Putin, felicitó en persona al luchador Khabib Nurmagomedov por su victoria sobre el irlandés Conor McGregor en el combate por el título del peso ligero de las artes marciales mixtas, que se celebró el pasado sábado en Las Vegas, informan varios medios de prensa.

De acuerdo con El Mundo el Kremlin habría informado que Putin vio por televisión el combate, que coincidió con su 66 cumpleaños.

El jefe de Estado, no solo felicitó al luchado sino que además bromeó respecto al miedo de Khabib sobre el castigo de su padre por la trifulca que sobrevino a su actuación:

“Te felicito. Lograste tu gran objetivo: ganaste de manera digna y convincente”…”Le pediré a tu padre que no te castigue demasiado estrictamente, porque lograste la tarea principal, digna y convincente”.

Por otro lado, Nurmagomedov manifestó “su confianza en que ni la UFC, ni la Comisión Atlética de Nevada le castiguen por su violenta reacción al final del choque celebrado en Las Vegas, aunque podrían suspenderle por varios meses e imponer una fuerte multa”, asegura el rotativo en cuestión.