Prospecto de los Rojos de Cincinnati Jairo Capellán pierde la vida en accidente vial

312
Prospecto de los Rojos de Cincinnati Jairo Capellán pierde la vida en accidente vial

El pelotero dominicano Jairo Capellán, quien jugó en la Dominican Summer League y era prospecto firmado por los Rojos de Cincinnati falleció en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la autopista de Las Américas, Repúblic Dominicana, junto a él resultaron heridos Emilio García (Outfield) y Raúl Hernández (lanzador), todos del mismo staff.

El presidente de Operaciones de Béisbol de los Rojos de Cincinnati, Dick Williams, dio a conocer más detalles sobre los tres jugadores de las ligas menores involucrados en el accidente automovilístico. Según Williams, Raúl Hernández se encuentra en estado crítico en un hospital local y Emilio García permanece en el hospital en condición estable.

De acuerdo con declaraciones del Coordinador de Campo de los Rojos de América Latina, Joel Noboa: “Jairo era un talentoso joven lanzador con un brillante futuro que nos fue arrebatado demasiado pronto. Lo extrañarán todos los que lo conocieron, sus compañeros de equipo, los entrenadores y nuestro personal de la Academia Dominicana”.