Resumen cubano en el Béisbol Japonés ‘excelente jornada para Dayán Viciedo’

261
Resumen cubano en el Béisbol Japonés 'excelente jornada para Dayán Viciedo'

El cubano Dayán Viciedo sonó un doble y dos sencillos en cuatro visitas al plato y empujó tres carreras para comandar el triunfo de 7-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome, informa Béisbol Japonés.

El poderoso inicialista, que ya está con la maquinaria encendida, cosechó su séptimo imparable en tres juegos para elevar su promedio a .333 y ascender al tercer lugar de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 17 remolques lo colocan ahora en el cuarto puesto de ese departamento en el circuito.

Por otro lado, su compatriota Raidel Martínez golpeó a un bateador, pero no concedió hits ni carreras en un capítulo de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Esta jornada también tuvo turno al bate otro de la Isla, Alfredo Despaigne quien sumó un sencillo en tres oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 16-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió una carrera sucia en 2 tercios de labor para mantener su efectividad en 0.00.

En otros juegos del día, el tunero Alex Guerrero se fue de 3-1 con un doble para aumentar su promedio a .250