Venezuela humilló a Argentina en partido marcado por el regreso de Messi

627
enezuela humilló a Argentina en partido marcado por el regreso de Messi

El encuentro entre Argentina y Venezuela disputado este viernes en el Wanda Metropolitano ha sorprendido a los seguidores del equipo gaucho.

Dos goles en el primer tiempo de la escuadra venezolana han dejado atónito aun conjunto argentino que se mostró desordenado y sin buenas definiciones.

Las perforaciones en la portería albiceleste fueron por intermedio de Salomón Rhondón y Jhon Murillo al minuto 6′ y 44′ respectivamente.

La gran novedad para los partidos de la selección argentina era la vuelta de un Leo Messi que no se ponía la camiseta nacional desde el Mundial de Rusia de 2018 sin embargo,

El amistoso que sirvió como preparación para la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil, tuvo un segundo tiempo también con goles, la recuperación del equipo albiceleste por intermedio de Lautaro Martínez 59′ no llegó a mucho pues al 75′ Venezuela sumaría tres por penal de Josef Martínez .

Por la parte gaucha, lo único para destacar fueron algunas jugadas de Messi, buena participación de Suárez, buenas jugadas de Lautaro Martínez y poco más, la defensa volvió a demostrar mucha fragilidad e inseguridad.