Yander Guevara el domador de Leones devuelve la sonrisa a los avileños

213

Yander Guevara impuso respeto en el Latino como solo él lo sabe, para liderar la victoria de los Tigres 7-2 ante Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los avileños necesitaban esta victoria para evitar el acercamiento peligroso de los Leones y así lo asumieron, los de la tierra de la piña que doblegaron a los azules con un quinto inning mágico de seis carreras

Según publica JIT: “en esa entrada, resultó decisivo el jonrón con bases llenas de Orlando Lavandera, quien bateó de 4-3. Osvaldo Vázquez también sacó la pelota del parque en el inning siguiente para aumentar la ventaja. Es la octava victoria de los avileños en once presentaciones ante los capitalinos”.

Destaque a parte, sin dudas, para el derecho de Ranchuelos, Yander Guevara quien lanzó ocho innings con dos carreras, ocho hits, cinco ponches y un boleto para apuntarse el triunfo.

Las Tunas dejó claro quién es el mejor equipo de la temporada, por segundo día consecutivo le quitó el triunfo a Holguín en duelo de batazos que culminó 16-11. Los Leñadores remontaron el partido con un racimo de ocho carreras en la séptima entrada.

Villa Clara por su parte, igualó el tope ante Sancti Spíritus con triunfo de 15-2. Pablo Guillén aguantó siete entradas permitiendo dos carreras. Solo le conectaron tres imparables y propinó seis ponches. Yariel Rodríguez en cambio, soportó siete carreras y se quedó con la derrota.

*Información de JIT.