¿Yasiel Puig habría confirmado los rumores de posible salida de los Dodgers?

372

Los rumores sobre el posible intercambio de Yasiel Puig y de otros jardineros de los Dodgers, se incrementan por estos días entre los reporteros y especialistas de la MLB.

Dodgers y Reds han hablado varias veces, las fuentes dicen que se discuten varios paquetes de intercambio; Puig en juego, así como otros outfielders y lanzadores. Los Dodgers quieren limpiar el dinero para otras actividades. Puig proyectó $11,3 millones, Alex Wood $9m, Ken Rosenthal reportero de la FOX.

“Los Dodgers han hablado con otros equipos sobre la mudanza de dos outfield entre el grupo de Kemp, Puig, Pederson, Bellinger, y a medida que buscan re-forma de la nómina, también están preparados para mover pitchers abridores como Rich Hill y Alex Wood”, Buster Olney periodista ESPN.

Sin embargo han sido las palabras del propio cienfueguero las que llaman la atención, pues así ha publicado en una de sus historias de Instagram: “A ponerse ready, ya que nunca se sabe dónde terminemos”

El cubano ha subido varios videos del inicio de su preparación física, demostrando lo comprometido que está con la nueva temporada que viene por delante.

En la última campaña Yasiel Puig bateó para 265, con 108 hits, 23 jonrones, 63 carreras impulsadas y 60 anotadas.