Yasiel Puig se vuelve periodista de ESPN en celebración de los Dodgers

6497
Yasiel Puig se vuelve periodista de ESPN en celebración de los Dodgers

Por segunda temporada consecutiva los Ángeles Dodgers están en la serie mundial, gracias al esfuerzo del equipo en general, pero con la importante colaboración en este juego siete del cubano Yasiel Puig.

De acuerdo con la página oficial de la MLB, gracias a Machado, Bellinger el jugador más valioso, Puig, el abridor Walker Buehler (4.2 entradas de una sola carrera) y un bullpen que volvió a brillar con 4.1 capítulos en blanco, los Dodgers superaron otro obstáculo para volver a la gran final de las Grandes Ligas, en victoria de ayer 5-1.

Puig, quien se fue de 4-3 con un jonrón de tres impulsadas incluído, su primer bambinazo de estos playoffs y su cuarto de por vida en postemporada. Ahora el oriundo de Cienfuegos es el tercer cubano en la historia de Grandes Ligas con cuadrangular en un Juego 7 de una serie de postemporada, uniéndose a Tany Pérez (Serie Mundial de 1975 con los Rojos) y Dagoberto Campaneris (Serie Mundial de 1973 con los Atléticos).

De paso, Puig subió al cuarto lugar de todos los tiempos en los Dodgers con 46 hits de por vida en postemporada, empatado con Pee Wee Reese. Y cuando eres un niño mimado por tu equipo y los fans puede hacer cosas como esta. Ni el periodista de Enrique Rojas de ESPN se salvó: