Yasmani Grandal preparándose para un interesante contrato

298
Yasmani Grandal preparándose para un interesante contrato

Ya comenzó la búsqueda de contratos para los peloteros que comenzaron su agencia libre y entre ellos resalta el receptor Yasmani Grandal, que de acuerdo con rumores que se debaten en los medios de prensa especializados de la MLB, estaría en condiciones de recibir un acuerdo por alrededor de 40 millones de dólares.

El artículo refiere que Grandal debería aprovechar un paisaje de Grandes Ligas que está corto de receptores completos y buscar una oferta de varios años en esta temporada baja, proyectando que el veterano podría recibir un contrato de tres años y 40 millones de dólares.

“Cuando miras todas las métricas y todos los números, Grandal fue definitivamente uno de los cinco mejores receptores de béisbol”, dijo Bowden en la Radio de la Red de la MLB. “Y creo que se ignorará la mala postemporada … con las necesidades que tienen los equipos en la posición de catcher, creo que lo hará bien en la agencia libre”.

Grandal ha sido uno de los receptores más productivos de las Grandes Ligas desde que debutó en 2012, con un 115 OPS, mientras que generalmente recibió críticas positivas en la defensa. Este año, el cubano-americano produjo 24 jonrones con un 121 OPS.